Los Perros No Son Toda Tu Vida, Pero Hacen Tu Vida Completa.
**:·.♥ Peggy´s Pictures ♥.·:**: julio 2009

.

BIENVENIDOS A MI BLOG.

ESPERO DISFRUTEN SU VISITA Y REGRESEN PRONTO.

De salir el fondo blanco actualizar con F5.

Algunas imágenes se pueden agrandar al dar clic sobre ellas. Abriran en una nueva ventana.

Como esta página tiene muchas fotos, para que cargue rápido, solo se muestran las dos últimas entradas.

Para ver todas las entradas, buscar en la columna del lado derecho en el "ARCHIVO DEL BLOG" dando clic en el año para que se muestren todos los meses y luego en un mes para ver las entradas correspondientes a ese mes. Tambien buscar por temas en "ETIQUETAS", en esa misma columna.

Este blog tiene entradas. Y comentarios de nuestros visitantes. Gracias por todos ellos. También les agrademos que nos notifiquen en los comentarios si alguna imagen no abre para corregirlo prontamente.

Hoy es

♥ Cumpleaños de Peggy ♥



BabyGaga

Visitantes recientes

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG

viernes, 10 de julio de 2009

*2.- Presentación




Me presento formalmente, soy Peggy, una Chihuahuita, color champaña. Nací el 19 de julio del 2008.

Mi mami me adopto a la edad de dos meses y un día. Ella recuerda que cuando me vio fue amor a primera vista, yo era tan pequeñita y vivaracha que me escogió inmediatamente. Cuando me llevaba camino a casa llamaba la atención de las personas al ver que mi mami me llevaba cargada en una mano. Pesaba poco más de 1/2 kilo (1 libra y 3 onzas) y medía 13 centímetros de alto (5 ¼ pulgadas). Ahora peso 2 kilos (4 libras y 4 onzas) y mido 23 centímetros (9 pulgadadas) de alto.

Me gustaba y aún me gusta que me acaricien, y me tengan cargada. En esa época primero había que dormirme antes de pasarme a mi camita. Fui muy independiente desde el principio, comía sola mis croquetas y nunca llore en las noches, solo lo hacía cuando deseaba hacer mis necesidades.

Estas son mis primeras fotos en casa. Algunas partes del relato las hará mi mami por mí...

Aquí esta durmiendo en su almohadita, apoyando la cabecita en un peluchito que por cierto les cuento que venia colgando de un llavero. Le gustaba zarandearlo, trepársele encima y pelear con él jajaja.


Observen su tamaño comparado con la maraquita o sonajera de un bebé.




En mi regazo en su cojín favorito, tapándose los ojitos, como si la luz de la lámpara le molestara, le gusta dormir en el mientras uso la pc, si no esta dormida, debo pelear con ella para poder escribir ya que empieza a tratar de jugar conmigo.




Comía solita, lo que debía aprender era ir al baño en el lugar asignado. Para lograrlo me ayude con unas alfombritas de entrenamiento que vienen con un olor especial que estimula hacerlo allí.


Aquí estaba buscando donde, había que estar pendiente y llevarla hasta donde estaba la alfombrita.


Las siguientes fotos son la casa de su nana Jhosty, con 2 meses 3 días.

Con el Celular cerca en caso de que llamara mi mami… Se fue de paseo por un dia y no me llevo, porque estaba muy pequeñita y no tenía todas mis vacunas.






Comparando mi tamaño con su pie.




Mmmm, que rico dormir bien abrigadita entre sus pies.


Explorando a ver si encontraba algo de comer que hubieran dejado caer. Si, se supone que solo debo comer mis croquetas pero la tentación es muy grande.


En mi corralito para que no me metiera en líos, allí podía jugar a mis anchas sin riesgo y enseñarle a ese peluchito quien mandaba allí. Sin embargo, en ocasiones tratando de escaparme se me trababa la cabeza entre las rejas. Mi mami esta contenta porque ya no necesito el corral, como he crecido rápido ya mi cabeza no pasa por entre las rejas y aprendí a no meterme en problemas.












Hasta pronto, regresa a ver el resto de mis fotos y videos. Peggy

Visita Nuestro Otro Blog De Fotos
http://mhathy.blogspot.com
 

Las mascotas no son juguetes de los niños, son seres vivos y deben ser tratados con cariño y respeto.

Ir Arriba