Los Perros No Son Toda Tu Vida, Pero Hacen Tu Vida Completa.
**:·.♥ Peggy´s Pictures ♥.·:**: septiembre 2009

.

BIENVENIDOS A MI BLOG.

ESPERO DISFRUTEN SU VISITA Y REGRESEN PRONTO.

De salir el fondo blanco actualizar con F5.

Algunas imágenes se pueden agrandar al dar clic sobre ellas. Abriran en una nueva ventana.

Como esta página tiene muchas fotos, para que cargue rápido, solo se muestran las dos últimas entradas.

Para ver todas las entradas, buscar en la columna del lado derecho en el "ARCHIVO DEL BLOG" dando clic en el año para que se muestren todos los meses y luego en un mes para ver las entradas correspondientes a ese mes. Tambien buscar por temas en "ETIQUETAS", en esa misma columna.

Este blog tiene entradas. Y comentarios de nuestros visitantes. Gracias por todos ellos. También les agrademos que nos notifiquen en los comentarios si alguna imagen no abre para corregirlo prontamente.

Hoy es

♥ Cumpleaños de Peggy ♥



BabyGaga

Visitantes recientes

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG

sábado, 26 de septiembre de 2009

*3.- Mis Cuatro Meses


Por aquí de nuevo mi mami tratando de ponerse al dia con mis fotos, en este tema pondrá mis fotos de cuando tenía 4 meses, fue para la época de la operación de mami, que no podía atenderme como era debido y tuve quedarme en casa de mi nana Jhosty, yo feliz y ella también.




Fui atendida a cuerpo de reina, jajaja, aunque mi mami envió todas mis cositas y mi camita siempre estaba en su cama haciendo de las mías.


En algunas fotos todavia se me ve alguna orejita caida, mi mami no deseaba ponerme nada para ayudar a que se quedaran paraditas, como es lo propio de mi raza, decia que podia ser imcomodo para mi, y prefirio esperar, al final lo logre!!


Desde siempre he demostrado tener carácter y cuando deseo algo, pues lo consigo. Shhh no digan nada, pero es cierto estoy muy consentida.


Aquí mi mami dice que parezco lombricienta, miren mi barriguita cuán grande se ve. ¡Parecía reloj de arena, mas grande abajo que arriba¡ En otra ocasión verán como tengo mi cuerpo de esbelto ahora.


Algo me picaba, pero no crean que eran pulgas o garrapatas ufff, palabras sucias para mí, por suerte, siempre me revisaban, y aun lo hacen, para ver si tenía uno de esos bichejos.


Amor incondicional, creo que vivo en esas dos casas y que lo único que nos separa es el pasillo entre apartamento y apartamento, siempre que puedo me escapo, pero no voy a ningún otro lado que no sea la casa de mi nana.


Su familia me quiere mucho y me consienten cuando estoy allá. A veces cuando me escapo y escuchan a mi mami llamándome, solo abren la puerta y yo entro como cometa encontrando refugio y allí mi mami no puede hacer nada mas, jajaja y me quedo allí por un buen rato.

También cuando mi mami se va de viaje y me quedo allí por días, cuando ella regresa apenas escucho su voz igual deseo regresar a mi casa.


Aquí mi mami piensa que estoy pidiendo que me carguen o que me den algo de lo que comen, ufff que aburrida es la vida comiendo solo croquetas de perro. Yo merezco algo mejor de vez en cuando pero mi mami es inflexible en eso y Jhosty también. El motivo de esto es cuidar mis dientecitos y mi salud.



Esperen mis fotos de navidad…

Lametazos para todos. Peggy


Visita Nuestro Otro Blog De Fotos
http://mhathy.blogspot.com

 

Las mascotas no son juguetes de los niños, son seres vivos y deben ser tratados con cariño y respeto.

Ir Arriba