Los Perros No Son Toda Tu Vida, Pero Hacen Tu Vida Completa.
**:·.♥ Peggy´s Pictures ♥.·:**: enero 2010

.

BIENVENIDOS A MI BLOG.

ESPERO DISFRUTEN SU VISITA Y REGRESEN PRONTO.

De salir el fondo blanco actualizar con F5.

Algunas imágenes se pueden agrandar al dar clic sobre ellas. Abriran en una nueva ventana.

Como esta página tiene muchas fotos, para que cargue rápido, solo se muestran las dos últimas entradas.

Para ver todas las entradas, buscar en la columna del lado derecho en el "ARCHIVO DEL BLOG" dando clic en el año para que se muestren todos los meses y luego en un mes para ver las entradas correspondientes a ese mes. Tambien buscar por temas en "ETIQUETAS", en esa misma columna.

Este blog tiene entradas. Y comentarios de nuestros visitantes. Gracias por todos ellos. También les agrademos que nos notifiquen en los comentarios si alguna imagen no abre para corregirlo prontamente.

Hoy es

♥ Cumpleaños de Peggy ♥



BabyGaga

Visitantes recientes

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG

jueves, 14 de enero de 2010

*10.- Mi Primera Visita al Odontólogo

♥
Cuando mi mami se dio cuenta de que estaba mudando mis dientecitos se preocupo, pero le dijeron que ellos se caerían solos, que les diera tiempo, pero no paso así, mude todos mis dientecitos y muelitas de leche y un colmillito, pero me quedaron tres colmillos que luego se pusieron duros y no hubo manera que se cayeran solos, y me quedo la boca como de tiburón con los colmillos dobles.
Aparte de que estéticamente no me veía nada bien y había perdido mi glamour, por motivos de salud dental era recomendable la remoción de los colmillos de leche, para evitar la acumulación de sarro entre los colmillos, por lo tanto mi mami investigo precios y huyyyy, se iban por las nubes, aparte de los $10.00 de la consulta, la extracción de cada colmillo costaba $25.00, así que llamando aquí y allá logro encontrar una clínica que tenia mejores precios pero no por eso era barato, cada colmillo costaba $15.00 más los $10.00 de la consulta, así que rompió su cochinito y me llevo temprano en la mañana.
Como tenía que dejarme allí hasta que se me pasaran los efectos del sedante y la anestesia que me administraron, ella se fue de windows shopping (ver vitrinas) a unos almacenes que habían por allí cerca.

Cuando calculo el tiempo regreso, y al rato el doctor me puso en el suelo en la entrada de la sala de espera, que alegría sentimos la dos cuando estuvimos juntas de nuevo.

Me recetaron una pastillita para el dolor de la cual debería tomar ¼ cada 8 horas. También le recomendaron me diera la comida humedecida, al llegar a casa comí normalmente las croquetas que mami había mezclado con una comida enlatada que compro en la veterinaria para humedecer mis croquetitas, que banquetazo me di jajaja, estaba riquísimo, tanto es así que cuando mi mami se sentó en el balcón a comerse unas presitas de pollo asado y puso su plato en una mesita a su lado yo pensé que también era mío y cuando ella fue a tomar otra presa me enoje y le gruñí, porque yo estaba de pie al borde de la mesita cuidando las presitas de pollo pensando que eran mías también, jajaja, me regañaron y hasta allí llego mi entusiasmo.

Estos son los tres colmillitos de leche que me extrajo el Dr. hubo que abrirme la encía y cogerme un punto en dos de ellos porque ya no se podían extraer fácilmente. Observen la raíz lo larga que era. Felizmente me fue muy bien y no tuve problemas.

En este video podran observarme peleandole a mi mami un huesito y como se me ven los colmillos dobles. Dar clic en el triangulito. Si no abre dar clic abajo a la derecha donde dice YouTube y abrira en una ventana nueva con el video desde You Tube.

Ahora les contare que como mi primera camita se me quedo chica mi mami me compro otra, más grande.

Les cuento que si estoy dormida y me despiertan así de sopetón me disgusto, y amenazo con morder si me siguen molestando, por lo tanto cuando estoy dormida mi mami debe despertarme primero llamándome y de ese modo todos felices y contentos.


Me encanta tener mis juguetes regados, tan pronto mi mami ordena la casa y los recoge yo voy a su lado a ver donde los pone y tan pronto puedo los saco de nuevo y redecoro la casa, uff la gente si que es malagradecida jajaja.
 
Díganme si no se ve linda mi decoración jajaja.


Visita Nuestro Otro Blog De Fotos
http://mhathy.blogspot.com
 

Las mascotas no son juguetes de los niños, son seres vivos y deben ser tratados con cariño y respeto.

Ir Arriba