Los Perros No Son Toda Tu Vida, Pero Hacen Tu Vida Completa.
**:·.♥ Peggy´s Pictures ♥.·:**: julio 2010

.

BIENVENIDOS A MI BLOG.

ESPERO DISFRUTEN SU VISITA Y REGRESEN PRONTO.

De salir el fondo blanco actualizar con F5.

Algunas imágenes se pueden agrandar al dar clic sobre ellas. Abriran en una nueva ventana.

Como esta página tiene muchas fotos, para que cargue rápido, solo se muestran las dos últimas entradas.

Para ver todas las entradas, buscar en la columna del lado derecho en el "ARCHIVO DEL BLOG" dando clic en el año para que se muestren todos los meses y luego en un mes para ver las entradas correspondientes a ese mes. Tambien buscar por temas en "ETIQUETAS", en esa misma columna.

Este blog tiene entradas. Y comentarios de nuestros visitantes. Gracias por todos ellos. También les agrademos que nos notifiquen en los comentarios si alguna imagen no abre para corregirlo prontamente.

Hoy es

♥ Cumpleaños de Peggy ♥



BabyGaga

Visitantes recientes

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG

lunes, 19 de julio de 2010

*18.- Cumpleaños de Peggy.



"Feliz Cumpleaños Peggy"



:::

Hoy 19 de julio, mi bebe Peggy cumple 2 años, motivo por el cual, este su blog se engalana de fiesta.

Aqui estoy modelando mi vestido de cumpleaños que me confecciono mi mami.



Feliz Día Peggy...
Tu mami, Mhathy


Regalo de Agenda de Mascotas...

Da clic a la imagen para que visites su blog y anotes tu mascota para que te la feliciten el dia de su cumpleaños...

Gracias amigos de Agenda de Mascotas

Este fue el artículo publicado en su blog:

Peggy es una chihuahua de color champagne que hoy cumple su segundo año de vida. Nacida en Panamá el 19 de julio de 2008, y adoptada por Mhathy, su madre humana y consentidora.

Coqueta y sociable (su armario ropero es envidiado por todas las chihuahuitas), a Peggy también le gusta hacer amistades y jugar con los niños. Suele estar todo el día pendiente de quien pasa por el frente de su casa para salir a saludar ladrando y moviendo la cola.

Le gusta dormitar encima de la falda de su humana mientas ésta usa el ordenador. Cuando Peggy duerme puede enojarse mucho si la despiertan, no lo soporta. Para evitarlo, dice su humana: a Peggy se la debe despertar con frases cariñosas y así todos contentos.

Mhathy recuerda que cuando vio a Peggy por primera vez sintió amor a primera vista, era tan pequeñita y vivaracha que la eligió inmediatamente. Cuando la llevaba camino a su casa llamaba la atención de las personas al ver que la bebita le cabía en una mano. Pesaba poco más de medio kilo y medía 13 centímetros de alto. Actualmente ya pesa 2 kilos y mide 23 centímetros.

Su humana cuenta en su blog que a la chihuahuita le gusta que la acaricien y la lleven en brazos y que desde pequeña ha sido mascota independiente: comía sola sus croquetas y nunca lloró en las noches, solo lo hacía cuando deseaba hacer sus necesidades.

Podéis conocer más sobre Peggy en su blog y en el de Mhathy.http://peggychi-pictures.blogspot.com/ http://mhathy.blogspot.com/

¡MUCHAS FELICIDADES PEGGY!



Visita Nuestro Otro Blog De Fotos http://mhathy.blogspot.com/
 

Las mascotas no son juguetes de los niños, son seres vivos y deben ser tratados con cariño y respeto.

Ir Arriba