Los Perros No Son Toda Tu Vida, Pero Hacen Tu Vida Completa.
**:·.♥ Peggy´s Pictures ♥.·:**: enero 2011

.

BIENVENIDOS A MI BLOG.

ESPERO DISFRUTEN SU VISITA Y REGRESEN PRONTO.

De salir el fondo blanco actualizar con F5.

Algunas imágenes se pueden agrandar al dar clic sobre ellas. Abriran en una nueva ventana.

Como esta página tiene muchas fotos, para que cargue rápido, solo se muestran las dos últimas entradas.

Para ver todas las entradas, buscar en la columna del lado derecho en el "ARCHIVO DEL BLOG" dando clic en el año para que se muestren todos los meses y luego en un mes para ver las entradas correspondientes a ese mes. Tambien buscar por temas en "ETIQUETAS", en esa misma columna.

Este blog tiene entradas. Y comentarios de nuestros visitantes. Gracias por todos ellos. También les agrademos que nos notifiquen en los comentarios si alguna imagen no abre para corregirlo prontamente.

Hoy es

♥ Cumpleaños de Peggy ♥



BabyGaga

Visitantes recientes

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG

sábado, 29 de enero de 2011

*22.- SOY UNA ESTRELLA EN EL LIBRO DE BELLA





En primer lugar deseamos agradecer a Bella y Ollie por la gentileza que tuvieron al enviarme desde Australia, su libro Paw Steps to Happiness en donde publicaron una foto mía. También recibimos una postal con Bella de modelo y un marca páginas. Estamos muy orgullosos por tenerlos como amigos.

Aquí les muestro fotos del libro. Foto: Mhathy de Panamá


 Foto: Mhathy de Panamá

 Foto: Mhathy de Panamá

El libro llego en diciembre pero como no estábamos en casa lo recibimos a nuestro regreso. Nuevamente deseamos expresar nuestro agradecimiento a Bella y Ollie y toda su familia.



También deseamos agradecer a todos los amigos que nos han dejado su saludo durante nuestra ausencia y contarles que el motivo de ella fue que pasamos fuera de casa desde mediados de diciembre hasta hace poco que regresamos. Mi mami estuvo pasando las fiestas de fin de año en Limón, Costa Rica y yo en casa de mi abuelito Toño.

Cuando me vinieron a buscar para llevarme tan pronto vi que ponían en el suelo mi trasportín, me metí y me quede allí porque sabía que me iba de paseo, lo que no sabía es que iba a durar tanto tiempo. Foto: Mhathy de Panamá

A nuestra manera la pasamos bien, yo disfrutando la compañía de los niños y mi mami la compañía de sus familiares y amistades.

En esta ocasión mi mami no pudo salir mucho de paseo, ni fue a las playas y pasó más tiempo en casa ya que casi todos los días llovía, pero aun así como Limón es una ciudad donde se pueden observar una gran diversidad de aves, se entretuvo disfrutando la visita de diferentes tipos de aves que llegaban a alimentarse al comedero en el árbol de Ackee cercano a la casa.

En este video pueden observar varias aves alimentándose.


Para ver mas videos, fotos y el relato de mi mami de su otra visita a Limón Costa Rica, pueden visitar esta página en su blog Mhathy Fotos y Recuerdos

Gracias por sus visitas y comentarios... Peggy



Visita Nuestro Otro Blog De Fotos http://mhathy.blogspot.com/
 

Las mascotas no son juguetes de los niños, son seres vivos y deben ser tratados con cariño y respeto.

Ir Arriba