Los Perros No Son Toda Tu Vida, Pero Hacen Tu Vida Completa.
**:·.♥ Peggy´s Pictures ♥.·:**: julio 2012

.

BIENVENIDOS A MI BLOG.

ESPERO DISFRUTEN SU VISITA Y REGRESEN PRONTO.

De salir el fondo blanco actualizar con F5.

Algunas imágenes se pueden agrandar al dar clic sobre ellas. Abriran en una nueva ventana.

Como esta página tiene muchas fotos, para que cargue rápido, solo se muestran las dos últimas entradas.

Para ver todas las entradas, buscar en la columna del lado derecho en el "ARCHIVO DEL BLOG" dando clic en el año para que se muestren todos los meses y luego en un mes para ver las entradas correspondientes a ese mes. Tambien buscar por temas en "ETIQUETAS", en esa misma columna.

Este blog tiene entradas. Y comentarios de nuestros visitantes. Gracias por todos ellos. También les agrademos que nos notifiquen en los comentarios si alguna imagen no abre para corregirlo prontamente.

Hoy es

♥ Cumpleaños de Peggy ♥



BabyGaga

Visitantes recientes

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG

sábado, 21 de julio de 2012

*27.- Cumpleaños de Peggy y Gran Feria Familiar Adoptatón.


El 19 de julio pasado mi princesita estuvo de cumpleaños, como es igual a su mami, no oculta su edad, cumplió 4 añitos.



También queremos aprovechar la ocasión para reseñarles sobre la Gran Feria Familiar de Adoptatón, que se llevó a cabo el 1 de julio.

Dicho evento, fue organizado con el fin de dar en adopción gatitos y perritos, en muchos casos rescatados de la calle, pero que han recibido atención médica, están esterilizados, vacunados, desparasitados, en buen estado de salud y lo que es más importante, sociabilizados para que puedieran convivir satisfactoriamente con la familia que los adoptara.



Por haber asistido al evento solas, no pudimos tomar muchas fotos, por lo cual muchas de las fotos pertenecen a las siguientes personas: Mundo colitas, Chic Doggy’s Fashion, Chic doggy’s, Agilcan de Panamá, Tienda de Ponio, PetZonePty. Dar clic sobre el nombre para visitarlos y dejarles un mensajito o un Me gusta.

En caso de haber omitido a alguien por favor notificárnoslo para hacer el merecido reconocimiento…

Ya sin más paso a presentarles las fotos del evento.
En primer lugar algunas de las mascotas que estaban listas para ser adoptadas.
 
 


Hubo venta de ropitas y accesorios para mascotas y joyería para damas.
Emitacollection.
 

Chic doggy’s fashion
 

Organizadoras del evento.
 

Actividades para niños.


Concurso de baile para niños.


Concurso de cachorros.


El juez evaluando cada participante.




Mascotas disfrazadas listas para concursar.

Hawaiana.
 


Una empollerada.


La Peggy de princesa, luciendo un vestido que al igual que todos sus vestidos, fue diseñado y confeccionado por esta su servidora, Mhathy.

Los jueces evaluando a la Peggy que no se quería dejar ver, jajaja. Quedo entre las tres finalistas, y había que esperar otra ronda para que el público y la barra escogieran la ganadora.


Luego del concurso, Peggy estaba tan cansada y acalorada que le quite el vestido.


Cuando nos llamaron no estaba vestida, pero dijeron que la llevara como estaba, con lo cual la pobre paso la pena de presentarse tal como vino al mundo, ya le prometí que eso no volverá a suceder de darse otra ocasión.


Aquí recibiendo su tercer premio. Un paquete de alimento Mira de Bayer para adulto de raza pequeña. Muchas gracias Mira de Bayer por el premio. El primer premio fue para La Cacica y el segundo para La Chilindrina.


Otra foto de la Princesa Peggy.


Nuestro agradecimiento a Chic Doggy's por el premio que nos donaron, la Peggy lo disfruta mucho en las noches cuando hace mucho frio, porque la cubre hasta las piernitas.

Queremos terminar exhortando a nuestros visitantes a que adopten una mascota cuando se hacen estos eventos, no se arrepentirán, ellos traerán felicidad y alegría a sus hogares.

Además un gran aplauso para todos aquellos ángeles que están siempre dispuestos a recoger un animal en necesidad y darle su ayuda, alimentándolos, curándolos cuando es necesario, y buscándoles un hogar permanente para que no vuelvan a las calles.


Visita Nuestro Otro Blog De Fotos http://mhathy.blogspot.com
 

Las mascotas no son juguetes de los niños, son seres vivos y deben ser tratados con cariño y respeto.

Ir Arriba