Los Perros No Son Toda Tu Vida, Pero Hacen Tu Vida Completa.
**:·.♥ Peggy´s Pictures ♥.·:**: *5.- Mis siete meses.

.

BIENVENIDOS A MI BLOG.

ESPERO DISFRUTEN SU VISITA Y REGRESEN PRONTO.

De salir el fondo blanco actualizar con F5.

Algunas imágenes se pueden agrandar al dar clic sobre ellas. Abriran en una nueva ventana.

Como esta página tiene muchas fotos, para que cargue rápido, solo se muestran las dos últimas entradas.

Para ver todas las entradas, buscar en la columna del lado derecho en el "ARCHIVO DEL BLOG" dando clic en el año para que se muestren todos los meses y luego en un mes para ver las entradas correspondientes a ese mes. Tambien buscar por temas en "ETIQUETAS", en esa misma columna.

Este blog tiene entradas. Y comentarios de nuestros visitantes. Gracias por todos ellos. También les agrademos que nos notifiquen en los comentarios si alguna imagen no abre para corregirlo prontamente.

Hoy es

♥ Cumpleaños de Peggy ♥



BabyGaga

Visitantes recientes

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG

martes, 10 de noviembre de 2009

*5.- Mis siete meses.



Hola amigos, aquí nuevamente, a mis 7 meses con más fotos. En esta ocasión recién me acaba de despertar, a veces duermo con uno de los suéteres que mi mami me ha tejido, porque por las noches hace mucho frío y si me ve temblando me pone uno.

Al comienzo no me gustaban pero ya los acepto, y meto sola la cabeza, lo único que no me gustaba y todavía no me gusta, es que me toquen las patitas, así que mi ella tiene que pelear conmigo para que me deje poner el resto del suéter.

También como podrán ver mi primera camita se me quedó chica, cuando me estiraba se me salían las patas, más adelante verán mi otra camita.

Disfruten las fotos.














En estas otras fotos mi mami me había descubierto acostada en el balcón tomando el sol y me puso mi camita, así que aproveche y tome una siesta mientras hubo sol, que rico se sentía el solecito bien calentito acariciando mi cuerpecito. Ya se ha hecho costumbre que cuando hay sol me tome mi siestecita al sol en el balcón, para calentarme un poco ya que por características de mi raza soy muy friolenta.







Otras cosas importantes de mi corta vida que no les he contado, es que cuando mi mami me adopto necesitaba revisión médica con vacunas y desparasitación, así que llamó a la veterinaria, la Dra. M. Camargo, que era la geriatra de Bandido, el hermanito que no conocí, porque ahora está con Papa Dios.

Ahora ella es mi pediatra, y me atiende a domicilio desde que llegue a casa, pues les cuento que el día que me reviso y vacuno también me desparasitó, pero resulte alérgica al desparacitante, suerte que ella acostumbra quedarse un rato conversando con la mama de sus pacientitos para ver sus reacciones a los medicamentos, ni mami no se había dado cuenta cuando la Dra. le dijo “ummm me parece que la hija le salió alergica” que me observara que esta hinchándome, la carita se me había hinchado que parecía un perro bull dog, también me habían salido unos chichones en la cabecita, y los ojos se me pusieron rojos, acompañando estos síntomas una picazón que empecé a rascarme incontrolablemente.

Mi mami le está muy agradecida a la Dra. porque de no haber sido por ella, que no se fue apenas termino su consulta y pudo atenderme inmediatamente, inyectándome contra la alergia, no sabemos que hubiera podido haberme pasado mientras ella se daba cuenta y conseguía ayuda.

En la próxima cita la Dra. vino preparada con otro desparacitante distinto, pero igual desarrolle una reacción alérgica más fuerte que la primera, en esta ocasión tenia los mismos síntomas de la primera vez pero los ojos se me querían salir de las orbitas, imagínense eso, yo que por mi raza tengo los ojos grandes y protuberantes, en esta ocasión ufff mi mami se asusto muchísimo, y yo me sentía muy mal.

La Dra. dijo que ya no me podría desparasitar más con sus medicamentos y que me comprara “Zentel pediatrico” y me desparacitara con eso. Así lo hizo mi mami hasta que en la vista de la doctora al cumplir mi primer añito, probaron de nuevo a ver si ya había superado mi alergia y vuala!! No desarrolle ningún síntoma de alergia.
Hasta la próxima, lametazos para tod@s , Peggy.


Visita Nuestro Otro Blog De Fotos
http://mhathy.blogspot.com

2 Saludos. Deje su saludo.

Gladys dijo...

Hola, Mhathy! Hola, Peggy! Qué lindas fotos, chicas! Preciosas y qué historia!!! Los sustos que nos pegan estas preciosuras! Pero todo pasó y eso es lo que importa! Que tengan una hermosa semana y les mandamos con Pity Muchos Lengüetazos y BESOTES!!!

Mhathy dijo...

Gracias a ustedes por sus comentarios y participación. Que disfruten del resto de la semana, abrazos y lenguetazos... Mhathy y Peggy

 

Las mascotas no son juguetes de los niños, son seres vivos y deben ser tratados con cariño y respeto.

Ir Arriba