Los Perros No Son Toda Tu Vida, Pero Hacen Tu Vida Completa.
**:·.♥ Peggy´s Pictures ♥.·:**: *13.- Feria Familiar

.

BIENVENIDOS A MI BLOG.

ESPERO DISFRUTEN SU VISITA Y REGRESEN PRONTO.

De salir el fondo blanco actualizar con F5.

Algunas imágenes se pueden agrandar al dar clic sobre ellas. Abriran en una nueva ventana.

Como esta página tiene muchas fotos, para que cargue rápido, solo se muestran las dos últimas entradas.

Para ver todas las entradas, buscar en la columna del lado derecho en el "ARCHIVO DEL BLOG" dando clic en el año para que se muestren todos los meses y luego en un mes para ver las entradas correspondientes a ese mes. Tambien buscar por temas en "ETIQUETAS", en esa misma columna.

Este blog tiene entradas. Y comentarios de nuestros visitantes. Gracias por todos ellos. También les agrademos que nos notifiquen en los comentarios si alguna imagen no abre para corregirlo prontamente.

Hoy es

♥ Cumpleaños de Peggy ♥



BabyGaga

Visitantes recientes

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG

lunes, 7 de junio de 2010

*13.- Feria Familiar

El domingo 30 de mayo asistimos a una feria familiar celebrando los 67 años de aniversario de la Cámara Junior Internacional (JCI por sus siglas en inglés) que se llevó a cabo en el Parque Andrés Bello en Vía Argentina. En horario de 10:00 am a 3:00 pm.

Se realizaron diferentes eventos como torneos de ping pong, clínicas deportivas, actividades recreativas, trámites para la cédula juvenil con el Tribunal Electoral, venta de comidas y bebidas y lo que nos motivo a asistir: el evento canino organizado por K-nes Panamá, donde hubo concursos de disfraces, exposiciones y trivias.

También hubo la participación de Adopta Patitas, grupo que trabaja en beneficio de los animales que deambulan por las calles de nuestra ciudad, rescatándolos para sacarlos de ese estado de abandono al encontrarles hogares que los adopten.

Al fondo la tolda de “Adopta Patitas ”. Allí se podían adoptar perritos o gatitos y comprar vestiditos y productos para mascotas.  Foto: Mhathy de Panamá

Al no poder adoptar otra mascota optamos por cooperar con ellos regalándoles uno de los suéteres que mi mami me había tejido para que lo pusieran en venta, yo no llegue a modelarlo así que solo les presento la foto del suéter. Mi mami me dijo que me lo va repetir en otro color.
Foto: Mhathy de Panamá

Para esa ocasión estrene un trajecito de florecitas sobre fondo de cuadritos blancos con naranja, tipo arnés donde se puede colocar la correa. Me hizo el juego completo incluyendo un gorro con visera, panty que no use en esta ocasión y la correa haciendo juego.

Como podrán observar en la foto siguiente la correa no está colocada en la argollita del traje, sino que esta puesta en el collar, porque, me apena decirlo, pero apenas mi mami me puso en el suelo, como pasaba por enfrente un galán salí corriendo a hacer sociales y amistad y mi mami se quedo con el traje y la correa en la mano y tuvo que pedirle a un chico que pasaba por allí que le hiciera el favor y me agarrara, es que cuando estoy libre me gusta correr y no me dejo atrapar fácilmente.
 Foto: Mhathy de Panamá

El problema sucedió porque los cierres del cuello y el pecho son de velcro (cierre mágico), como mi mami tenía dudas de que si aguantarían el tirón de la correa, lo probamos en casa conmigo caminando y no se soltó, y decidió dejarlos así, pero una cosa es caminar y otra cosa es salir corriendo... Para acortar el cuento me gane dos nalgadas y que me pusieran el collar con la correa. Ya el problema está solucionado, le pego unos corchetes y no se abre más.

En brazos de mami luciendo mi visera y el collar con una estrellita que también me hizo para ese día.
 Foto: Mhathy de Panamá
 Foto: Mhathy de Panamá

Algunas fotos del evento.
El maestro de ceremonias dando algunas indicaciones previas al evento.
 Foto: Mhathy de Panamá

Concurso de cachorros
 Foto: Mhathy de Panamá

Trivias sobre las razas Rhodesian Ridgeback y Schnauzer con premio a quienes supieran las respuestas
 Foto: Mhathy de Panamá

También se hicieron otros tipos de sorteos entre ellos pidieron una gorra de perro, una correa de perro y un zapato de dama, y como teníamos todas esas cosas nos presentamos al frente y nos dieron un suéter.
Yo indicando que ya estaba cansada y deseaba regresar a casa. Si, ya se que tengo las uñas pintadas, el paticure me lo hizo mi nana Jhosty en una de mis escapadas hacia su casa, ¿la recuerdan? ya les he mostrado fotos de las dos juntas.
 Foto: Mhathy de Panamá
Este fue el primer evento canino al que asistí, y donde estuve en compañía de otros canes, estuve algo nerviosa pero espero que pronto me acostumbrare a compartir con mis amiguitos.

Saludos y nos vemos en el evento canino que se realizo el día 6 de junio. Peggy



Visita Nuestro Otro Blog De Fotos http://mhathy.blogspot.com/

6 Saludos. Deje su saludo.

Lorenza dijo...

Hola Peggy!
Te ves muy linda con tu vestido! Todo coordinado!
Yo tuve el mismo problema con el primer vestido que mi abue me hizo asi que ahora les pone doble tira de velcro y asunto solucionado!
Ese evento seguro fue maravilloso. Aqui donde vivo no se hacen. y hay tantos perritos y gatitos abandonados!
cuidate mucho
Besos
Lorenza

Nadine, Chewy and Lilibell dijo...

Peggy, you looked beautiful in your dress! Did your Mom make the necklace too? My Mom makes necklaces and sells them on EBay, she has a store called "Lilibell's Jewels"! I also like to get a pawticure too, but it's been a while since I've had my toes painted a pretty color!

Chi kisses, lilibell

Peggy y Mhathy dijo...

Hola Lorenza, gracias por el piropo, tu no te quedas atras cuando luces todos esos hermosos vestidos que te hace tu abue. Te cuento que la pasamos re bien, y hasta hicimos amistades, tanto cuadrupedas como bipedas jajaja. No sabia de esos eventos, parece que los hacen regularmente, asi que estare pendiente para participar. Saludos y muchos bechitines Peggy.

Peggy y Mhathy dijo...

Hi friends, thanks for the visit. My mom make the necklace for me with some stones she bought when she was in NY in 2007 now she found some use for them. We would like to visit your store... Saludos desde Panamá... Peggy

Bella the Westie dijo...

Peggy, you look amazing!
I would love to model with you :)
Hope you enjoyed your day.

Love, Bella.

Peggy y Mhathy dijo...

Hi Bella, thanks for your kind words. I would love to model with you too! We enjoyed our day and the new friends. Bechitos Peggy

 

Las mascotas no son juguetes de los niños, son seres vivos y deben ser tratados con cariño y respeto.

Ir Arriba