Los Perros No Son Toda Tu Vida, Pero Hacen Tu Vida Completa.
**:·.♥ Peggy´s Pictures ♥.·:**: *20.- ADIVINEN QUE…

.

BIENVENIDOS A MI BLOG.

ESPERO DISFRUTEN SU VISITA Y REGRESEN PRONTO.

De salir el fondo blanco actualizar con F5.

Algunas imágenes se pueden agrandar al dar clic sobre ellas. Abriran en una nueva ventana.

Como esta página tiene muchas fotos, para que cargue rápido, solo se muestran las dos últimas entradas.

Para ver todas las entradas, buscar en la columna del lado derecho en el "ARCHIVO DEL BLOG" dando clic en el año para que se muestren todos los meses y luego en un mes para ver las entradas correspondientes a ese mes. Tambien buscar por temas en "ETIQUETAS", en esa misma columna.

Este blog tiene entradas. Y comentarios de nuestros visitantes. Gracias por todos ellos. También les agrademos que nos notifiquen en los comentarios si alguna imagen no abre para corregirlo prontamente.

Hoy es

♥ Cumpleaños de Peggy ♥



BabyGaga

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG

martes, 16 de noviembre de 2010

*20.- ADIVINEN QUE…

Tengo una nueva hermanita, se llama Maggy. Aquí se las presento.

Si, ya sé que es un peluche, pero es la única manera que tengo de tener una hermanita.

Como todos los niños en algún momento piden un hermanito, yo no podía ser la excepción, así que le pedí a mi mami un hermanito, ella contesto que ni pensarlo, que conmigo es suficiente, pero luego se quedo pensando y empezó a buscar como complacerme hasta que me consiguió a Maggy, no es lo que yo deseaba pero me conformo.


Ella es muy linda, se parece a mí y también le gustan los vestidos, y lucir siempre fashion. Se porta mejor que yo y no hace travesuras, espero que no me robe mi lugar en el corazón de mi mami. Mami aquí a mi lado, me asegura que no debo preocuparme que yo seré siempre la princesa consentida de la casa. Bechitos Peggy.

En nota aparte, deseamos agradecer los mensajes que nos dejaron en nuestros días de ausencia. Perdimos un familiar muy querido, y nos mudamos por un tiempo a su casa para dar compañía y confort a nuestra tía, su viuda que vive sola. Ella y Peggy se quieren mucho y la Peggy la llenaba de mimos y besos cada vez que la veía, creo que lleno a mil el propósito por el cual estábamos allí. Saludos Mhathy.



Visita Nuestro Otro Blog De Fotos http://mhathy.blogspot.com/

7 Saludos. Deje su saludo.

♥ Sallie dijo...

Awww. That is the cutest ever!

Hugs,

Lorenza dijo...

Hola Peggy!
Tu nueva hermanita es muy bonita.
Ve el lado bueno... no te quitara tus jugetes, ni tu comida... pero sera buena compañia para ti.
Espero que tu tia este bien.
Cuidate mucho
Besos
Lorenza

Bella and Ollie dijo...

Hi Peggy
Your sister is very cute, we are sure you will always be the little princess of the house.
Love from Bella and Ollie

Gladys dijo...

Hola, Peggy!!! Jajajaja! Me engañaste! Bajé buscando la foto rápido y vi el peluche! Pero bueno, ten en cuenta que es bonita, pero no tan preciosa como tú! Ni tan dulce tampoco! Así que seguirás siendo la preferida de Mami! Dale un besito de mi parte, y para tí y tu Mami: MIL BESOTES!!!

Cocorue dijo...

cute sista, congrats...

do come over for your award
chikisses
coco

Nadine, Chewy and Lilibell dijo...

Peggy, she looks almost like you! I guess she will do until you get a real sister, right? We hope that everyone in your family is doing okay now, and we miss you!

Waggles & Chi kisses, Chewy & Lilibell

Unknown dijo...

woooooooooooowwwwwwww Peggy estas preciosa,ya eres toda una damita. Me encantaron tus fotos. Estas super elegante. Quiero felicitarte por tu hermanita, seguro que ahora te lo pasas genial con ella. Da saluditos a tu mami y para tí muchísimos besos.

 

Las mascotas no son juguetes de los niños, son seres vivos y deben ser tratados con cariño y respeto.

Ir Arriba