Los Perros No Son Toda Tu Vida, Pero Hacen Tu Vida Completa.
**:·.♥ Peggy´s Pictures ♥.·:**: junio 2010

.

BIENVENIDOS A MI BLOG.

ESPERO DISFRUTEN SU VISITA Y REGRESEN PRONTO.

De salir el fondo blanco actualizar con F5.

Algunas imágenes se pueden agrandar al dar clic sobre ellas. Abriran en una nueva ventana.

Como esta página tiene muchas fotos, para que cargue rápido, solo se muestran las dos últimas entradas.

Para ver todas las entradas, buscar en la columna del lado derecho en el "ARCHIVO DEL BLOG" dando clic en el año para que se muestren todos los meses y luego en un mes para ver las entradas correspondientes a ese mes. Tambien buscar por temas en "ETIQUETAS", en esa misma columna.

Este blog tiene entradas. Y comentarios de nuestros visitantes. Gracias por todos ellos. También les agrademos que nos notifiquen en los comentarios si alguna imagen no abre para corregirlo prontamente.

Hoy es

♥ Cumpleaños de Peggy ♥



BabyGaga

Visitantes recientes

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG

martes, 29 de junio de 2010

*17.- Adivinen Quien Gano Un Premio



Les cuento amigos que este domingo 27 de junio fuimos tía Doris, abue Maye, mami y yo a la feria canina por invitación de K-nes Panamá y
Adopta Patitas Panamá que se efectuó en Melo Pet & Garden de Los Pueblos en horario de 3:00 a 5:00 pm. Como todavía está el tema del mundial en el ambiente, se sugería que la pareja perro/propietario fuésemos vestidos con los colores de nuestro equipo mundialista favorito.

Para esa ocasión estrene un vestido rojo con su gorra y visera.  Foto: Mhathy de Panamá

No hizo buen tiempo, estaba lloviznando, pero como ya habíamos decidido asistir, en una de esas que escampo un poco nos fuimos, al llegar todavía lloviznaba, por suerte había una carpa grande con sillas y logramos puestos en primera fila. Como hacía frio empecé a temblar y me pusieron uno de los suéteres a dos agujas, que me ha tejido mi mami, y con eso y protegida en mi trasportín se soluciono mi problema.
 Foto: Mhathy de Panamá

Luego de un rato dejo de lloviznar y se pudo dar inicio a lo programado.
Se inicio con el concurso de parejas vestidas con los colores del mundial y de disfraces.

Todos los participantes debían prepararse poniéndose su disfraz.

Concursantes de parejas vestidas con los colores del mundial. Foto: Mhathy de Panamá
 

Nosotras habíamos decidido no participar porque mami no es fanática del futbol y no tiene equipo favorito, así que solo iríamos de mironas. Pero cuando dijeron que también había concurso de disfraces tía Doris sugirió que debíamos participar. De todos modos ella dudo un poco porque decía que yo no estaba disfrazada sino que tenía un vestido puesto, pero luego vimos que había concursantes con vestidos y nos animamos a participar.

Concursantes disfrazados recibiendo instrucciones.
 Foto: Mhathy de Panamá

De izquierda a derecha vemos los concursantes con sus respectivos disfraces: vestida de niña, yo de modelo de pasarela, de gente, y demonio de tazmania.

Aquí estoy entablando amistad, esta ocasión no estuve tan tímida como en el concurso pasado.

Los ganadores del concurso de disfraces. Si, gane el primer lugar gracias a tía Doris que sugirió que participara. Premios de productos Dog Pro y otros donados por Melo Pet & Garden.

El ganador de la pareja vestida con los colores del mundial.

El Perro más alegre, hasta bailo…

Carreras de perros, yo no participe porque me los ganaba a todos, cuando estoy libre parto rauda y veloz y no hay quien me alcance, todavía estaría corriendo jajaja.

Ganador de la carrera de perros.

El perro más orejón.

Aparte hubo premio para los tres mejores cachorros, los tres mejores perros adultos, el mejor perro mestizo.

Y muchos premios más por la participación en la actividad. Hasta abue Maye salió con premio de una bolsa de productos al responder que producto patrocinaba el evento.

Diferentes vistas del evento.

Agradecemos a K-nes Panamá por permitir el uso de sus fotos.

Gracias tía Doris por habernos acompañado, ser mi fotógrafa oficial y por cooperar con nosotras llevándote mis premios para tu casa hasta que mi mami pueda ir a buscarlos. Peggy



Visita Nuestro Otro Blog De Fotos http://mhathy.blogspot.com/

*16.- Festival Canino Rumbo Al Mundial


El domingo, 06 de junio asistimos en compañía de mi tía Doris y su mamá, mi abue Maye, a otro evento canino organizado por K-nes Panamá realizado en el Mr. Precio de Campo Lindbergh en horario de 3:00 a 5:00 de la tarde aproximadamente.

Ese día estrene el trasportín que me regalo tía Isa. Fue de mucha utilidad ya que me permitió descansar y desde allí observar todo el evento cómodamente.
 Foto: Mhathy de Panamá

Para el concurso de disfraces las mascotas debían vestir con los colores del equipo mundialista de nuestro agrado.

Como mi mami no tenia equipo preferido, investigo sobre el mundial y decidió disfrazarme de Zakumi la mascota del mundial.
 Foto: Mhathy de Panamá

En esta foto al fondo podemos ver a mi tía y a mi abue. Tambien pueden observar lo tímida que estaba que me meti entre las piernas de mami, y como no estarlo, era la primera vez que tenía tan de cerca tantos amiguitos perrunos... Pero poco a poco lo ire superando.

Quede entre los 4 finalistas en general, solo hubo un ganador. El ganador fue el primero de izquierda a derecha. Premios de alimento canino Ascan para todos los finalistas y el primer premio.

Hubo además concursos de belleza para escoger:
El mejor perro macho mayor de 7 meses
El mejor perro hembra mayor de 7 meses
El mejor cachorro menor de 7 meses
El mejor perro mestizo o criollo

Premios para el mejor pelaje, el perro más alegre, el perro más parecido a “Leo Messi”…y muchos pero muchos concursos y premios más….

Tambien equipo de Adopta Patitas Panamá estuvo presente promocionando adopciones de gatitos y perritos, labor muy loable de su parte. Si desea contactarlos puedes escribirles a: ADOPTA_PATITAS@HOTMAIL.COM

Algunos de los amiguitos que conoci ese día:
Candy.
 Foto: Mhathy de Panamá

Maya
 Foto: Mhathy de Panamá

Cachorros que tenían ofreciendo para la venta. Hermosos ejemplares.
 Foto: Mhathy de Panamá

Otras fotos del evento:
 Foto: Mhathy de Panamá


 Foto: Mhathy de Panamá

Mami y yo deseamos agradecer la gentileza de K-nes Panamá al permitirnos usar algunas de sus fotografías del evento.


Visita Nuestro Otro Blog De Fotos http://mhathy.blogspot.com/

sábado, 12 de junio de 2010

*15.- Este Blog Cumple un Añito de Vida



"¡Felicidades Peggy!"



Hoy 12 de junio; tu blog cumple un año de estar funcionando. Un año en el cual hemos hecho amistades en diferentes partes de la geografía mundial, compartiendo fotos y anécdotas que nos permitieron conocer un poquito más de cada uno de los amigos que nos visitan y de sus lugares de origen. Gracias amigos por estar allí.

Empezamos sin saber nada, pero con la ayuda de muchas personas que sería difícil mencionar sin omitir alguna, hemos llegado hasta aquí. A todas ellas nuestro agradecimiento.

También deseamos dar gracias a todos nuestros amigos y visitantes, pues ustedes y sus mensajes nos motivan a continuar y aquí continuaremos, mientras tengamos vida y salud...

Mhathy y Peggy

En esta foto aparece la Peggy acompañándome. Cuando estoy en la Pc le gusta que la cargue, a veces cuando hace frío hay que arroparla...





Visita Nuestro Otro Blog De Fotos
http://mhathy.blogspot.com/

martes, 8 de junio de 2010

*14.- Regalo de Tía Isa


Isabel es la hija de mi tía Brenda, ella vive en EU, no me conoce aun pero sabe de mis visitas a su mamá, y también sabe que me vuelvo loquita tan pronto la veo y deseo que me cargue y haga mimos.

Pues bien la tía Isa me envió un trasportín para que mi mami me pueda llevar mas cómodamente, tiene varias formas de usarse: como mochila en la espalda o al frente, como bolso colgado del hombro, sostenido por la agarradera o arrastrándolo por el piso como si fuera una maleta de viaje porque tiene rueditas y un asa extensible, también como asiento de seguridad enganchado al cinturón de seguridad del vehículo. Tanto en el frente como en los laterales tiene un tejido de red que permite una buena ventilación.

Mami y yo estamos encantadas y si lo dudan mírenme. Tan pronto lo pusieron a mi alcance me metí y hasta me quede dormida allí dentro. También estoy estrenando uno de los suéteres que me tejió mi mami.

Aquí como toda una princesita.

Saludos desde Panamá y gracias por la visita y sus comentarios Peggy



Visita Nuestro Otro Blog De Fotos http://mhathy.blogspot.com/

lunes, 7 de junio de 2010

*13.- Feria Familiar

El domingo 30 de mayo asistimos a una feria familiar celebrando los 67 años de aniversario de la Cámara Junior Internacional (JCI por sus siglas en inglés) que se llevó a cabo en el Parque Andrés Bello en Vía Argentina. En horario de 10:00 am a 3:00 pm.

Se realizaron diferentes eventos como torneos de ping pong, clínicas deportivas, actividades recreativas, trámites para la cédula juvenil con el Tribunal Electoral, venta de comidas y bebidas y lo que nos motivo a asistir: el evento canino organizado por K-nes Panamá, donde hubo concursos de disfraces, exposiciones y trivias.

También hubo la participación de Adopta Patitas, grupo que trabaja en beneficio de los animales que deambulan por las calles de nuestra ciudad, rescatándolos para sacarlos de ese estado de abandono al encontrarles hogares que los adopten.

Al fondo la tolda de “Adopta Patitas ”. Allí se podían adoptar perritos o gatitos y comprar vestiditos y productos para mascotas.  Foto: Mhathy de Panamá

Al no poder adoptar otra mascota optamos por cooperar con ellos regalándoles uno de los suéteres que mi mami me había tejido para que lo pusieran en venta, yo no llegue a modelarlo así que solo les presento la foto del suéter. Mi mami me dijo que me lo va repetir en otro color.
Foto: Mhathy de Panamá

Para esa ocasión estrene un trajecito de florecitas sobre fondo de cuadritos blancos con naranja, tipo arnés donde se puede colocar la correa. Me hizo el juego completo incluyendo un gorro con visera, panty que no use en esta ocasión y la correa haciendo juego.

Como podrán observar en la foto siguiente la correa no está colocada en la argollita del traje, sino que esta puesta en el collar, porque, me apena decirlo, pero apenas mi mami me puso en el suelo, como pasaba por enfrente un galán salí corriendo a hacer sociales y amistad y mi mami se quedo con el traje y la correa en la mano y tuvo que pedirle a un chico que pasaba por allí que le hiciera el favor y me agarrara, es que cuando estoy libre me gusta correr y no me dejo atrapar fácilmente.
 Foto: Mhathy de Panamá

El problema sucedió porque los cierres del cuello y el pecho son de velcro (cierre mágico), como mi mami tenía dudas de que si aguantarían el tirón de la correa, lo probamos en casa conmigo caminando y no se soltó, y decidió dejarlos así, pero una cosa es caminar y otra cosa es salir corriendo... Para acortar el cuento me gane dos nalgadas y que me pusieran el collar con la correa. Ya el problema está solucionado, le pego unos corchetes y no se abre más.

En brazos de mami luciendo mi visera y el collar con una estrellita que también me hizo para ese día.
 Foto: Mhathy de Panamá
 Foto: Mhathy de Panamá

Algunas fotos del evento.
El maestro de ceremonias dando algunas indicaciones previas al evento.
 Foto: Mhathy de Panamá

Concurso de cachorros
 Foto: Mhathy de Panamá

Trivias sobre las razas Rhodesian Ridgeback y Schnauzer con premio a quienes supieran las respuestas
 Foto: Mhathy de Panamá

También se hicieron otros tipos de sorteos entre ellos pidieron una gorra de perro, una correa de perro y un zapato de dama, y como teníamos todas esas cosas nos presentamos al frente y nos dieron un suéter.
Yo indicando que ya estaba cansada y deseaba regresar a casa. Si, ya se que tengo las uñas pintadas, el paticure me lo hizo mi nana Jhosty en una de mis escapadas hacia su casa, ¿la recuerdan? ya les he mostrado fotos de las dos juntas.
 Foto: Mhathy de Panamá
Este fue el primer evento canino al que asistí, y donde estuve en compañía de otros canes, estuve algo nerviosa pero espero que pronto me acostumbrare a compartir con mis amiguitos.

Saludos y nos vemos en el evento canino que se realizo el día 6 de junio. Peggy



Visita Nuestro Otro Blog De Fotos http://mhathy.blogspot.com/
 

Las mascotas no son juguetes de los niños, son seres vivos y deben ser tratados con cariño y respeto.

Ir Arriba