Los Perros No Son Toda Tu Vida, Pero Hacen Tu Vida Completa.
**:·.♥ Peggy´s Pictures ♥.·:**: *4.- Mi Primera Navidad

.

BIENVENIDOS A MI BLOG.

ESPERO DISFRUTEN SU VISITA Y REGRESEN PRONTO.

De salir el fondo blanco actualizar con F5.

Algunas imágenes se pueden agrandar al dar clic sobre ellas. Abriran en una nueva ventana.

Como esta página tiene muchas fotos, para que cargue rápido, solo se muestran las dos últimas entradas.

Para ver todas las entradas, buscar en la columna del lado derecho en el "ARCHIVO DEL BLOG" dando clic en el año para que se muestren todos los meses y luego en un mes para ver las entradas correspondientes a ese mes. Tambien buscar por temas en "ETIQUETAS", en esa misma columna.

Este blog tiene entradas. Y comentarios de nuestros visitantes. Gracias por todos ellos. También les agrademos que nos notifiquen en los comentarios si alguna imagen no abre para corregirlo prontamente.

Hoy es

♥ Cumpleaños de Peggy ♥



BabyGaga

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG

sábado, 31 de octubre de 2009

*4.- Mi Primera Navidad


Estas son las fotos de mi primera Navidad, aquí tenía 5 meses, la pasamos en el campo, en casa de mi tía Brenda en Monterico, me sentí muy a gusto allí porque había mucho patio para correr y además tenia amigos, una de ellas era Blanquita, con ella me llevaba bien pero el otro era Puma y ese no fue muy amigable así que lo mantenían separado de nosotras.


Este es Puma, miren lo grande que es, me podía comer de un solo bocado, y tiene fama de atrapar todo lo que entra en el patio, así que me mantenían lejos de él, aunque cuando estaba con mi mami me la daba de valiente y le gruñía y ladraba, pero siempre de lejos nada de acercármele.


Mi mami mando hacer un corralito de PVC para cuando tengo que quedarme en otras casas no tengan problemas cuidándome, de ese modo estoy segura hasta cuando tengan tiempo y me puedan sacar. Es que como soy muy pequeñita me meto por cualquier lado y me puedo escapar o meter en problemas.


Ya perdi la barriguita, jajaja, ahora tengo cinturita.


Blanquita era mi compañera de juegos, como me gusto estar allí y salir a jugar al patio, como ella es mayor que yo, pues no siempre deseaba jugar, pero yo la retaba y al final correteábamos por el patio.




Algunas de las tarjetitas de navidad que hizo mi mami para felicitar a nuestras amistades y familiares.






En estos videos me pueden observar como disfrute esos días en casa de mi tia Brenda. Dar clic en el triangulito. Si no abren dar clic abajo a la derecha donde dice YouTube y abriran en una ventana nueva.


Cualquier cosita me llamaba la atencion.


Jugando al corre que te alcanzo.



Visita Nuestro Otro Blog De Fotos
http://mhathy.blogspot.com

2 Saludos. Deje su saludo.

Gladys dijo...

Hola, Mhathy! Hola, Peggy! Qué lindas fotos! Blanquita se ve muy dulce y a Puma sólo da ganas de verlo en fotos! Jajaja! Me encantaron las tarjetas! No pude ver los videos (no terminaban de cargar nunca y daban error), pero me imagino que se divirtieron de lo lindo! Que tengan un lindo domingo y una mejor semana! Muchos BESOTES de Pity y míos a las 2!!!

Mhathy y Peggy dijo...

Gladys, que gusto verte por acá, de verdad que Puma da respeto verlo. La Peggy de atrevida le ladre y gruñe pero de lejos jajaja. Los videos los puedes ver directo desde la página de YouTube,dando clic abajo a la derecha donde dice YouTube y abriran en una ventana nueva. Besos y lametazos para ti y Pitty.

 

Las mascotas no son juguetes de los niños, son seres vivos y deben ser tratados con cariño y respeto.

Ir Arriba